jueves, 22 de julio de 2010

Jennifer Love Hewitt quiere ser madre soltera

A Jennifer Hewitt le ha sonado la alarma de su reloj biológico. La actriz quiere ser madre, pero su intención es la de adoptar a un niño sin que el estar soltera le sea un impedimento, siguiendo así los pasos de otras 'celebrities' como Sandra Bullock o Sheryl Crow.

En marzo, poco después de su cumpleaños, rompió con Jamie Kennedy, su compañero de reparto de Entre Fantasmas, con el que llevaba un año saliendo. Ahora Jennifer tiene claro que no necesita a ningún hombre a su lado para ser madre y por ello está decidida a adoptar.

"Estoy absolutamente abierta a ello. Me siento persona, soy mejor que una pareja, pero estoy aprendiendo mucho sobre mí misma", explicaba la actriz, según informa Showbiz Spy. Y mientras se decide, la actriz está resuelta a cambiar en los papeles que interprete en caso de que vuelva a la televisión.

"Algunos de los papeles que estoy buscando para la televisión son de comedia. Creo que si hago algo que me gustase intentaría que fuese algo más light y no un drama de una hora", insistía la actriz.

Hewitt está cansada de la tensión de los rodajes y lo que quiere ahora es divertirse un poco más con su trabajo, aunque no se arrepiente de los papeles que ha interpretado anteriormente: "Mi tiempo en la televisión ha sido increíble, he sido muy afortunada con importantes y largas series que atacaban al corazón y llegaban al corazón de la audiencia".

Aún no sabe si volverá o no a la televisión, pero ahora lo que más le importa es formar su propia familia: "Definitivamente no tengo prisa para comenzar en la tele justo ahora y si lo hago, probablemente estará por debajo".

Desde | Europa Press

1 opinaron:

tia elsa dijo...

Teniendo recursos no hay impedimento para que una mujer sea madre soltera, quizás en su país adoptar sea más simple que en Argentina dónde los solteros están en el último puesto. Besos tía Elsa