sábado, 6 de octubre de 2012

Hasta siempre !!



Hola.

Hoy, después de... años de haber empezado este blog, les dejo una última entrada, para que se note que no es un blog abandonado, si no que los intereses originales cambiaron un poco.

No hay posibilidad de que me entiendan lo mucho que me ayudó este blog en su momento y lo FELIZ que me hizo. Pero hoy tengo asumidas otras muchas responsabilidades y -repito- paso a despedirme formalmente para que esto no quede abandonado.

Al contrario, el blog queda como un pequeño compilado de notas que solo agradecen las mamás solteras, mujeres valientes que pelean por y en la vida.

A todas ustedes, todo mi amor, respeto y reverencia.

Despedirme me causa una sensación agridulce, pero se que estoy haciendo lo correcto.

Les invito a seguir leyéndome en mi blog personal Soy Mamá en donde les comparto mi vida con mis hijas y mi marido. Y ya saben que me siguen encontrando en Mamás y Bebés.

Y si pasas por uno de esos sitios y me comentas que llegaste de "Mamás solas" me vas a alegrar el día.

Abrazos infinitos !

Viviana

2 opinaron:

Alfonso Saborido dijo...

Pues nada ¡a ser feliz! cuando quieras volver, esto avisa jj ¡Un abrazo!

tia elsa dijo...

Bueno a veces es necesario poner un punto final, esta bueno no dejarlo como un blog olvidado. Te seguiré leyendo en tus otros blogs. Besos tía Elsa.