jueves, 18 de octubre de 2007

Bienvenidas

Antes que nada, les quiero decir que este no es el nombre que hubiera querido para el blog, pero bueno, era el unico disponible... y aceptable.

Dejo info sobre la maternidad a solas. Sean libres de opinar.

Besos

Una Mama y una Bebe

15 opinaron:

Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO REBECA Y SOY PERIODISTA DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA DE MURCIA. ESTOY PREPARANDO UN PROGRAMA SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS MADRES SOLTERAS EN LA REGIÓN PARA EL DÍA 26 DE MARZO Y ME GUSTARÍA QUE ME AYUDÁRIS. QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON ALGUNA MUJER QUE ESTÉ EN ESTA SITUACIÓN PARA QUE VENGA A NUESTRO PROGRAMA Y NOS HABLA DE ELLA DE LOS PROBLEMAS, DE LAS VENTAJAS... SI OS INTERESA PODÉIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVÉS DE ESTOS EMAILS: r.ros@gtmtelevision.es y rebeca_ros_sanchez@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ro dijo...

La pagina esta buenisima!! y los temas realmente interesante.. me hubiese gustado mucho tener algo asi durante los casi 3 años que fui una mama sola (pues me separe de mi esposo, pero hoy estamos juntos otra vez) tiempo en el cual muchas veces senti que me ahogaba pero siempre sali a flote gracias a mi sol que con su sonrisa, su cariño y amor iluminaba mis días grises!! Si se puede!

Fueron premiadas pasen por nuestro blog a recoger su premio!

Gu1ta dijo...

Hola, me encanta la idea de "acompañarnos" a través de este espacio.
¿A alguna se le ha roto el corazón por el padre de su hijo? Es que me siento tan boba diciendo eso que ... espero que haya alguien más! (mal de muchos ... ¡epidemia!!... :-) )

Viviana dijo...

Hola Margarita !!!

Aprende que en esta vida todo se supera... menos la muerte !!!!! jejejeje

Martha dijo...

Hola,soy Marthita,también comparto este sentimiento.....desde que nacio el último de mis hijos es que estoy criandolos sola y de eso ya hace casi 2 años....desamparada más que nada económicamente,pero para lo demás gracias a Dios con todo el amor que tengo para entregar a mis hijos preciosos sigo adelante, con fuerza porque si yo caigo que serà de mis Hjos?....Fuerza chicas que si se puede.....

Marcela dijo...

Hola me gusto mucho leer este espacio les cuento que yo tb fui mamá soltera, el padre de mi hijo me dejo cuando supo que iba a tenerlo, fueron años muy difíciles pues aún estaba en la universidad, ahora después de 10 años debo decirles que no ha habido ninguna experiencia mejor en mi vida que el abrazo de mi hijo cada día, termine la Universidad y afortunadamente tengo mucho éxito en mi carrera profesional, me case hace un año obviamente no con el padre de mi hijo y actualmente tengo 8 semanas de embarazo, les confieso que siento temor pues es una nueva experiencia, esta vez no estoy sola y parece complicado sobre todo el decidir entre dos sobre lo que se hará o no, a todas las mamas que como yo vivimos la crianza de un hijo solas les mando un gran abrazo, porque solo el que vive la situación sabe que no es fácil, mas cuando aun se es muy joven y no se tienen los recursos económicos, pero no se olviden que siempre hay un mañana mejor…

maryva dijo...

Hola,
he estado viendo vuestro blog y me encanta como esta hecho y como esta escrito.
Mi blog es:
http://onlyforbabies.blogspot.com/
Espro que os guste.
Para cualquier informacion o duda, por favor, no dudeis en contactarme.

Gracias y felicidades!

Maryva

Cenicienta en chancletas dijo...

Hola! Hace rato que busco un espacio como este, pero sinceramente me canse de encontrar espacios para madres solas NO POR ELECCION...
Que es eso??
Acaso una elige desarmar una familia como elige un jean que nos calze bien?
Sera que elegimos terminar de una vez por todas con el sufrimiento de una vida en pareja pero mas solitaria que si estuvieramos solas?
Entonces si es asi, si, yo elegi criar a mis hijos sola,pero dire a mi favor que el padre acepto de muy buena gana la situacion.
Afortunadamente en mi caso lo economico es algo de lo que no me preocupo... Y si bien es un motivo importante, es triste saber que mis hijos tans olo van de visita a la casa de su padre y yo soy quien los leva al medico, los ayuda con sus tareas, se cuanto pesan, cuanto cazan y cuando fue la ultima vez que lloraron.
A veces me cuesta, a veces tengo ganas de bajar los brazos, a veces me canso de ser la mala de la pelicula, pero es lo que me toco y el amor de mis hijos compensa un poco esto a pesar del dolor y la culpa que es inevitable.
Ojala este sea el lugar que he estado buscando...
vendre a leerlas a diario.
Saludos!

Viviana dijo...

Soberana:

Espero que el blog te satisfaga como a muchas de nosotras. Bienvenida

Marc Pesaresi dijo...

LA VERDAD, YO ODIO A MI MADRE, LA ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON. SI ALGUN DIA LA ENCONTRARA, LE ESCUPIRIA LA CARA, TAL VEZ LA GOLPEARIA. CUANDO TENIA TRES DIAS DE EDAD, ME DEJO TIRADO EN UN HOSPITAL Y SE LARGO DE MI VIDA, DEJANDOME EN MANOS DE DIOS. PERO EL CREADOR, POR ESO CREO EN EL, TENIA UN PLAN. PUSO UN PADRES ADOPTIVOS QUE HAN SIDO EJEMPLARES PARA MI,

FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES QUE SIENDO SOLAS, NO ABANDONAN SUS HIJOS, AL RESTO, DIOS SE APIADE DE ELLA, A MI SOLO ME DAN ASCO, NI UNA MADRE RATA DEJA SOLA SUS CRIAS ¿COMO ALGUNAS MUJERES, SERES HUAMANOS SUPONGO, SI SE ATREVEN A DEJARNOS TIRADOS?

¿ACASO NO SABEN EL DAÑO PERPETUO QUE NOS HACEN? DE POR VIDA LLEVAMOS EL ESTIGMA DE NO SABER NUESTRO ORIGEN, POR ESO, MALDITA SEA MI MADRE, Y BENDITA MI MADRE ADOPTIVA.

FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES SOLTERAS QUE NO SE ATREVIERON POR AMOR A DEJAR SUS HIJOS. ESAS SI QUE SON MADRES, LAS OTRAS, MEJOR NO SIGO HABLANDO.

YO ESPERO QUE LA MUJER QUE ME PARIO Y ME ABANDONO HAYA PAGADO SU CRIMEN CON TODO EL RIGOR POSIBLE...

MARCELO

Unknown dijo...

Soy madre sola, una desicion que marca mi vida y la de mi hija de 9 meses, la condicion economica en la que vivo hazo que regresara a casa de mi madre, lo cual es sumamente dificil porque ahora tengo que dejar a mi hija a su cuidado para que yo pueda trabajar y estudiar. Porque solo asi podre sacar a mi hija adelante. Es dificil y agotador, porque a esto se le une el problema de lidiar con mi expareja a quien le tengo temor ya que siento que podria llegar a robarme a mi hija. Tuve una depresion post parto muy fuerte porque mi ex pareja me maltrataba psicoloiamente pero en cuanto esta empezo a pasasr pude dejarlo . Ahora no tengo dinero perdi mi casa, pero tengo la mejor parte que es mi hija y el valor y la fuerza para salir adelante.

xcxcx dijo...

hola!! soy Carmen, tengo 23 años y soy orgullosamente mamá soltera =) mi hija tiene 4 años y ellas es mi vida. Me encantó este blog!! se siente bien leer algo e identificarte que ello. saludos para todas y espero pasen por mi blog.
=)

Ly dijo...

Hola soy Lily , yo decidí tener un hijo sola porque si hubiera esperado a que llegara la persona idonea aún estaría sin realizarme como madre no fue ni rebeldía, ni un mal paso , ni me dejaron , simplemente creo que habemos mujeres a las que no nos llega el amor y el tiempo no disculpa. Se me ha dificultado encontrar libros o material donde orientarme para explicar esto a mi hijo que ya tiene 11 años.Creo que es mas facil explicar cuando son divorciados o separados pero cuando el padre no figura absolutamente para nada es duro explicar y uno no se imagina que el momento de dar cuentas siempre llega.
Gracias y saludos

niños desamparados dijo...

Hola,mi nombre es Jacqueline soy Chilena profesional y , mamá soltera y quisiera compartiles mi caso tengo un bebe de un año. el cual su padre es hijo de un consul honorario en mi pais,el al momento de reconocer a mi pequeño, tomo el primer avion y abandono el pais,eludiendo el derecho y la justicia de mi hijo en estos momentos no tiene filiacion ni derecho a un familiar por no haber una ley de demanda de ausente ,o se le oblige a hacer una prueba de ADN.por mi desesperacion ante la justicia chilena cree la pagina de facebook niños desamparados,en la cual se puden unir todas las madres solteras que encuentren que sus derechos y los de sus hijos han sido vulnerados,es increible que para hacer efectiva una ley tengamos que unir fuerzas ,para que un gobierno tome la decision de protegernos,creo que las leyes para los hijos de solteros ya deberian ser efectivas hace mucho tiempo y en todos los paises

Gu1ta dijo...

Hola Jackie, entiendo tu caso y tu malestar, pero tranquila que ningun niño en el mundo esta desamparado. Se que es dificil escuchar las palabras FE y CONFIANZA cuando te sientes desamparada, pero CREEME, yo tambien soy como tu (un caso mas o menos parecido) y a mi niño nunca le ha faltado nada, no esta desamparado y con paciencia y fe el papa aparecio 5 años despues, y ahora incluso hablamos de reconciliacion. Tranquila, "nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios basta".