jueves, 1 de noviembre de 2007

Opinion de un Hombre

Son unas valientes. Y las que vivieron su embarazo, hace treinta , cuarenta, cincuenta años. Mucho más valientes. Son heroínas. Porque tomaron la decisión de tener su hijo. Por voluntad propia decidieron ser madres solteras. No importa qué avatares de la vida les llevaron a tomar esa decisión. ¡Qué valiente decisión! Parir un hijo. Solas, sin sus parejas. Por el motivo que sea. Los paren, los cuidan, los educan. Y serán buenos ciudadanos y buenas personas como el que más. Pero ellas se multiplican en el papel de madre, y aman y trabajan por dos. Hace años lo tenían doblemente dificil. Había que añadirle los insultos, el desprecio, la discriminación. La sociedad está en deuda con las madres solteras; por eso me alegro, de que ahora se las vaya a ayudar más que al resto de la ciudadanía.

Y a algunos responsables de mi Iglesia, decirles de nuevo, que han fallado. Nos han fallado. Han vuelto a fallar a las mujeres. Que de nuevo le dan la espalda al que sufre. Que estas mujeres,,,son unas valientes. Ejemplo de cristianas. Porque decidieron parir antes que abortar. No la discriminen ni hablen mal de ellas, porque entonces, estaríais discriminando al mismo Cristo Jesús que vive en el prójimo.

Gracias Alfonso

2 opinaron:

Alfonso Saborido dijo...

A ustedes ;-)

Lourdes dijo...

Amén!!

Gracias!!

Cada segundo que pasa, me siento inmensamente feliz por la decisión que tome, que fue decir SI a la VIDA.
Acepte y acepto con mucho amor todo lo que hay que pasar, no importa lo que sea, no estoy sola, tengo a mi Padre y al Padre de mi hija, que es Dios, tengo a su hijo Jesús y al Espiritu Santo.
Somos una familia completa!