miércoles, 9 de enero de 2008

FICMAC asiste a madres solteras y menores abandonados

11/Ene/06

Ernestina León Valdés constituyó en 1975 un dispensario en su casa para asistir a personas de escasos recursos ofreciéndoles alimento, atención médica, ropa y medicamento. Al ver que cada vez más personas acudían a consulta con el doctor Tadeo Dávalos, logró adquirir un inmueble con mayor capacidad y creó la Fundación del Inmaculado Corazón de María, AC, (FICMAC).


Actualmente, la Asociación amplío su rubro de asistencia y cuenta con un taller de manualidades para madres solteras con el fin de contribuir a su sostenimiento, mientras que para los menores ofrece clases de inglés, matemáticas y teatro. Asimismo, ante la necesidad creciente de niños no deseados en peligro de ser abortados o abandonados por sus padres, la Fundación constituyó la Cuna del Inmaculado Corazón de María, para brindarles a los menores hasta los 2 años de edad un hogar, buscando siempre su adopción a padres mexicanos o del extranjero.


Para mayor información asistir a la Fundación del Inmaculado Corazón de María, AC, Lago Michigan #14, Col. Tabacalera, México, D.F., número telefónico:5227 7330.



http://www.anunciacion.com.mx