domingo, 23 de marzo de 2008

Gracias por la invitación

Estoy emocionada por esta invitación.

Y aquí respondo a las preguntas de Viviana:

1) Nombre: Me llamo Margarita y mi nick más usado en internet es Emevé (mis iniciales) y ustedes pueden usar el que prefieran.

2) Pais: Perú

3) Nombre y edad de tu/s bebe/s: Joaquincito va a cumplir dos (2) años el 14 de abril.

4) Tu bebe tiene el apellido de su papa ? o solo el tuyo? Sólo el mío.

5) Cuando comprendiste que definitivamente ibas a ser una mama sola? El mismo día que supe que estaba embarazada. Intuición femenina que le dicen. Pero luego la "esperanza" renació y creo que no lo volví a entender hasta hace pocos días.

6) Que le ves de ventaja y de desventaja ser una mama sola ? La ventaja es que lo tienes para tísolita y tomas las decisiones sin discutir con nadie. La desventaja es que eres enteramente responsable y o lo haces bien o lo cag... (o lo arruinas).

7) Tu familia que opinò/que opina ? Me imagino que les costó trabajo aceptar que lo iba a hacer sola, pero siempre han sido un gran apoyo y una fuente de amor (y de dinerito, la verdad).

8) Algo que le quieras compartir a otras mamas que esten viviendo esta situacion: Bueno, todo lo que quiero compartir es que el secreto está en nosotras mismas. Hay que verle el lado positivo a las cosas y para adelante. Espero poder transmitir eso en estos días en que estoy invitada.

Y aquí me tienen!

3 opinaron:

Viviana dijo...

Gracias !!!

tu respuestas me encantaron !!!!

Gisela Ibarra dijo...

Bienvenida margarita. Aunque no soy una mami sola, me encanta leer este blog.
Asi que aca me tendrás leyendote!

Gu1ta dijo...

Gracias Gisela.
Al final lo que importa es ser madres... que es algo que sólo nos pasa a "nosotras" jaja
un abrazo