sábado, 6 de diciembre de 2008

Soy Pato. Y gracias !

hola gracias por invitarme a reunirme con uds.
les cuento mi nombre es Patricia soy de la cuidad de Rio Cuarto,Argentina.
Mi hija se llama Arabela tiene 3 meses 1 semana y 6 dias
Ella tiene solo mi apellido ya que su padre aun no la reconoce como hija
Me di cuenta que iba a ser mama sola cuando me entero del embarazo ya que dias antes habia terminado mi relacion con el padre de mi bb.Se lo comunique pasaron cosas muy feas al medio la pase mal la verdad pero ante todo rescato esos momentos de felicidad que tuve entre tanta tristeza pude disfrutar de mi pancita a pesar de todo.
Hay algunas ventajas de ser mama sola como por ejemplo no tener q "atender" en todo sentido al hombre q tenes al lado y todo lo decidis sola,pero son muchas mas las desventajas hay momentos de mucha melancolia,te estresa mucho el bebe algunos dias y tenes q estar si o si,si trabajas fuera de casa te mata el cansancio andas a las corridas,te sentis precionada porque si no trabajas quien le dara al niño lo q necesita,te sacrificas todo por el,yo tuve mucha suerte porque me ayudaron mi familia cuando yo me sentia mal cansada ellos cuidaban de mi bebe,en esas noches que el bebe esta molesta y no daba mas mi mama sobre todo me ayudaba a cuidarla.
Mi familia adora a mi bebe!!jamas se enojaron de mi embarazo si de como me involucre con ese hombre q es su padre,igual la llegada de Ara unio a toda mi familia,porque es numerosa y todos mis hermanos estan casados menos yo Ara es la mas mimada por no tener papa.
Solo les quiero decir a aquellas mamas que les paso lo mismo que se sufre muchisimo sobre todo en el embarazo,desp todo pasa y salis adelante asi como dios te la manda te da las herramientas para seguir adelante,que nunca dejen de luchar por la identidad biologica de tu hijo y todos sus derechos y sobre todo que lo disfruten!!!que nunca rechacen al bebe por culpa del padre que le den solo amor que es lo unico q un niño quiere...

estoy aqui para lo que necesiten
besos

1 opinaron:

Viviana dijo...

Gracias Pato!

que bueno q nos compartes tus experiencias.

ahora siguenos contando sobre ustedes y comparte con nosotras todos los articulos q te parezcan interesantes sobreeste tema

beso!