martes, 6 de enero de 2009

VERANO,KILITOS DE MAS Y EL BEBE...





Hoy amaneció soleado caluroso un día para disfrutar al aire libre pero...cuando busque mi traje de baño q era del verano pasado no me anduvo!claro era de antes de quedar embarazada así que a comprar uno...
No fue complicado,ya que no me avergüenzo de mi cuerpo que cambio apenas tengo tiempo para ir al gimnasio así que algunos kilitos ya están instalados y será un tanto complicado bajarlos ya que me alimento muy bien para amamantar a mí bebe y no hago dieta de todos modos como rico y sano.
Se que aquel cuerpo delgado ya no volverá mas,por mas q me esfuerce tardara un tiempo importante en ser el mismo apenas se me están terminando de acomodar las costillas igual tampoco me interesa demasiado cultivarlo o rendirle culto.
No le temo a la celulitis, llevo con orgullo la maternidad tatuada en mi,tuve suerte porque me acompaño la buena genética que tengo pero tome medidas preventivas durante el embarazo e hice caso a esos consejitos que me daban,siempre guiándome por mi instinto y tome lo que me pareció bueno en cada una es diferente.
No tengo una sola estría porque mantuve la elasticidad de mi piel tomando litros de agua!!por dia agua de la canilla natural mejor nada de gaseosas y si bebes alcohol que sea cerveza uno o dos vacitos.Use aceite esos que usan los bebes después de cada baño que me daba y ninguna otra crema rara fue suficiente.
Me teñí el cabello después de los 3 primeros meses no aguantaba las canas!!y no afecto al bebe los cambios hormonales son grandes y a veces te queda de un color diferente al que te pones.
Caminaba mucho hasta el ultimo mes.
Tenia dos pantalones deportivos negros sueltos cómodos ahhh y un Jean para embarazadas q me prestaron q use hasta el 5 mes nomás luego no me anduvo cambiaba remeras y pullovers que ya tenia un solo par de zapatillas y un par de zapatos nada mas no compre mucha ropa .
El primer trimestre de embarazo me cuide me informe de todo después ya esta puedes relajarte,ni un extremo ni el otro al medio esa fue mi regla
La bebe esta sana y somos una pareja feliz.

2 opinaron:

Viviana y Sofia dijo...

Ay, totalmente: cuando sos mama, ves las cosas desde otro punto.

No hay que descuidarse, pero una empieza a tener otras prioridades.

Sofi ya tiene 3 años 8 meses (casi) y recien ahora recupere mi talla... de cuando tenia 16 años jajaajajaj

Marian dijo...

Estamos igual!!! Recién entro pero ya voy a ir leyendo tu historia. Beso!!