lunes, 15 de junio de 2009

Mujeres embarazadas y bebes en peligro

Argentina,mi pais tan querido...ha dejado de ser un pais seguro,un pais con valores un pais de justicia.
Le robaron hace unas horas el bebe recien nacido a su mama en un hospital publico en bs as capital delante de sus ojos...nadie sabe nada nadie vio nada.
Una mujer que no puedo pagar un lugar privado para tener a su bebe,una mujer desesperada q no tiene consuelo,ninguna "organizacion de defensa del niño" se mete ellos que tienen los medios para intervenir ni aparecen cito la unesco onu etc...aqui los raptos las violaciones a menores estan al orden del dia sino te toca no lo miramos...
esto refleja una cultura pobre ignorante...cada vez que una mama esta embarazada tiene miedo,de q va a ser del futuro de su hijo.

5 opinaron:

tia elsa dijo...

Es terrible que pasen cosas asi, pero no es ahora toda la vida existió, recuerdo que una compañera de trabajo me contó que como ella es gemela con otra hermana, a la madre le dijeron que la otra había muerto, como la madre no lo creyo y empezó hacer un gran lio a gritar, la otra gemela oh casualidad apareció con vida. Te hablo de hace más de 30 años atrás. Besos tía Elsa.

Viviana dijo...

patetico, q puedo decirte...

Viviana dijo...

bueno, que ya encontraron al bebe...

Arabela y yo dijo...

un final feliz...un taxista logro identificar a la raptora y recupero al bebe,si es por la policia ni se molesto...
no termina ahi ahora la mujer dice q no podia tener hijos y q se lo llevaba a su pareja si claro no me digan q no estaba a punto de venderlo ahora la raptora sera heroina...
siempre paso esto tia elsa pero eran casos aislados ahora es pan de cada dia
un abrazo

Alfonso Saborido dijo...

En España también ha pasado eso.. pasa en todos sitios. Hay gente así en cualquier lugar. Pero bueno, parece que todo terminó bien. Saludos, Alfonso.