sábado, 10 de octubre de 2009

La justicia Existe




Estoy alegre,he ganado una batalla...
En diciembre del 2007 un hombre me engaño con promesas de amor, ese "engaño" termino en un embarazo.
Durante mis 9 meses padeci sus tormentos y luego el de su actual pareja, con la que ya tuvo otro hijo, varon, al cual acepto por esa condicion. Cabe destacar que en otro pais ya abandono a otra niña.
Fui denunciada por ambos, complotados ellos, pero por separado, crearon dos causas no sirvió una siguieron con la otra: su unico objetivo era dejar antecedentes policiales para poder hacer "algo mas"en mi contra.
Pero no lo lograron, la verdad salio a la luz y quedo en evidencia su actuar. Ahora se esconden como ratas, si me hubiera quedado sumisa sin hacer nada seria yo la culpable y el la victima.
El abandono a mi hija, y a los 4 meses ya habia embarazado a otra y esa "otra" fue mandada por el a molestarme.
Gastaron dinero y energia en mi. El daña a su propia hija porque ella sabra todo cuando crezca. “Dios los crea y el viento los amontona”.
Lo que mas le molesto es el juicio de filiación que inicié, que increíble no?... el me embaraza abandona a la niña y encima me denuncia.
Suspendi el juicio para mas adelante, el sabe que lo continuare y ella tampoco podra evitarlo. mi hija tendra su patética identidad biológica y derecho a una cuota alimentaria y todo lo que ya le debe, sin mencionar que compartira los bienes de ese “hombre” en un futuro con los hijos que tenga.
Es bueno rehacer tu vida , igual el “hueco” que queda algun dia se revela, no me parece que hacersela “facil” es lo correcto ya que para nosotras es muy difícil educar y mantener a un hijo, a ellos la naturaleza no les dio el “free”...

La justicia existe cuando hay verdad.

5 opinaron:

Anónimo dijo...

bueno, no entiendo muy bien, las causas por las que te denunciaron, me gustaria que las comentaras, porque sinceramente me veo en una situacion muy parecida a la tuya, y me gustaria tener idea de a qué puedo enfrentarme. Me alegro que para ti todo haya ido bien. yo no quiero luchar por un apellido, ni siquiera por una pension porque mi hijo vale mucho mas de lo que el pueda pagar, pero si me gustaria saber a qué puedo atenerme, puesto que a mi la gente tiende a tranquilizarme pero no se qué hay de verdad en todo ello. tu post me ha resultado muy interesante. ojala puedas resolverme esas dudas

Arabela y yo dijo...

mira angi aunque no lo creas la mujer del padre de mi hija se llama angela jaja que coincidencia
mira te pueden denunciar por cualquier cosa por ej amenazas como en mi caso...es para ponerle algo de atencion mi error fue no terminar en el acto con eso deje pasar un año de todos mdos la ley aqui dice hay que probar la acusacion te acusa xxx y tienes derecho a defenderte y probar q mienten yo nisiquiera llegue a probar nada no habia pruebas para elevarse a un juicio un padre que abandona un hijo jamas es bien visto en ningun lado
espero despejar tus dudas

Anónimo dijo...

gracias cariño!! me despejaste grandes dudas. desde luego no se de qué clase de personas se rodean estos "seres" pero espero toda la vida correr en direccion contraria a ellos.

tia elsa dijo...

Me alegro por vos y tu hijita, besos tía Elsa.

Nuestro sueño se hizo realidad dijo...

te admiro,siempre te leemos pero nunca nos atrevemos...
un beso para ti y tu hija.