miércoles, 26 de enero de 2011

Cristiano Ronaldo o la facilidad de ser papá soltero

“Claro que cambio los pañales de mi hijo. No es lo que más me gusta del mundo, pero lo hago”. Así, contundente y orgulloso, Cristiano Ronaldo (25) habló, por primera vez, sobre su paternidad en una entrevista con el diario deportivo Marca.

"Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como éstos". Anunciaba, hace siete meses por Facebook. Inesperada y shockeante para muchos, la noticia llegó de inmediato a las tapas de los principales diarios del mundo.

Las versiones fueron muchas, incluso se habló del alquiler de un vientre y de que pagó doce millones de euros por el silencio de la mamá del nene. Pero la realidad del jugador fue muy distinta y su bebé fue el fruto de una relación casual con una norteamericana.

Desde ese día hasta hoy, muchas agua pasó bajo el puente de la vida del portugués. En un momento se lo fotografió con las uñas pintadas y en una disco neoyorquina con un amigo. ¿Había salido del clóset? No, falsa alarma. De inmediato confirmó su relación con la modelo rusa Irina Shayk, una hermosa mujer de 24 años y ojos color de cielo, con la que parece haber planes de casamiento.

El bebé es precioso.

Según las palabras de la hermana del jugador, “tiene ojos y cabellos oscuros y es la viva imagen de su papá". Buen pronóstico. ¿También habrá heredado su habilidad deportiva? Un poco temprano para arriesgarse pero el propio delantero admitió en la entrevista que le gustaría que su hijo sea una estrella en la cancha: “Me encantaría que le gustase el fútbol y que fuera mi sucesor, pero ya veremos qué pasa. Mi hijo será lo que quiera”, dijo.

Orgulloso, la estrella del Real Madrid le ha dedicado -con amor- sus últimos goles y se deja ver sumamente “baboso” con su retoño. En primera persona, además, reconoció que la paternidad le cambió la vida: “Es una responsabilidad diferente. Puede ser que me sienta más a gusto. Estoy cómodo cuando las cosas están bien: mi familia, el club, mis amigos”, le confirmó a Marca.

EntreMujeres

2 opinaron:

tia elsa dijo...

Lo positivo es que asumió su responsabilidad como padre. Los entretelones no los conocemos pero su actitud es para copiar. Besos tía Elsa.

Arabela y yo dijo...

cada vez vienen mas comodos los "papas"...debimos haber nacido hermafroditas ...