viernes, 19 de octubre de 2007

Las Madres Divorciadas o Solteras y los Problemas de Disciplina

Compartir responsabilidades es la receta.

El manejar la disciplina en una familia no es facil y cuando se es divorciada o soltera uno suele ver el problema como si fuera aun mas complicado. Pero Uds. como jefes unicas de su hogar tienen un gran ventaja!

Muchas de las familias modernas con padre y madre presentes estan en crisis porque los patrones de autoridad tradicionales ya no funcionan.

Uds. madres divorciadas y madres solteras, tienen una ventaja, una enorme ventaja. No se tienen que poner de acuerdo con su pareja, no tienen que convencer a nadie para introducir cambios en su familia.

La Reunion Familiar les va a permitir promover la colaboracion en casa siempre y cuando Uds. estan dispuestas a compartir un poco su autoridad con ellos y dejar que sus hijos participen en las decisiones y en el manejo de la casa. Veran con que seriedad sus hijos aceptaran sus responsabilidades! Y sentiran un enorme alivio al poder compartir su autoridad. La autoridad es una carga pesada que si se comparte con los hijos promueve la responsabilidad en ellos.


tomado de igooh.com.ar/www.padresehijos.org