martes, 15 de abril de 2008

Baby Showers para Mamás Solteras

¡Si estuviera planificando celebrar un baby shower para una mamá soltera; la selección de temas prácticamente sería ilimitada!. Es por ello que elegir un tema para un baby shower basándose en el tipo de personalidad de la futura mamá será lo más acertado.

No obstante, planificar un baby shower para una mamá soltera podría requerir algunas consideraciones especiales – especialmente cuando hablamos de obsequios para el baby shower. Lo más recomendable sería considerar obsequios más personlizados si la mamá necesitara ayuda extra, sin importar que la ayuda fuera financiera o simplemente lograr el apoyo de alguna amiga muy querida.

Por otra parte, debería pensar en los obsequios para el baby shower más útiles para una mamá soltera – ya sea obsequiándole una sillita de comer o ayudándola con las tareas del hogar, y además debería pensar en cosas en las que pudiera brindarle parte de su tiempo y de su energía, o elegir un obsequio que le aliviara el trabajo a la futura mamá. A largo plazo, un certificado para concurrir a un spa podría ser algo muy útil para ella. Una cámara o un álbum de fotos siempre será una excelente idea para obsequiar en cualquier baby shower. El hecho de ofrecerse a tomar fotos de la mamá y del bebé juntos sería fabuloso, ya que la mamá contará con mucho tiempo para sacarle fotos al bebé, pero no dispondrá de demasiadas ocasiones para sacarse fotos junto a su hijo/a.

http://espanol.pregnancy-info.net

1 opinaron:

Alejandra dijo...

Es tan cierto eso de las fotos, en nuestro caso muchísimas fotos fueron tomadas (y siguen siendo) con el brazo extendido, que funciona pero siempre tiene la carga emocional de: "no hay nadie que nos tome esta foto", lo que no hace más que reforzar la idea de que debemos ser autosuficientes en vez de pedir o recibir ayuda! También, en todo caso, está lo opción de disparo automático... jeje. Nunca hice baby shower, pero recibimos lindos regalos, recuerdo una hemorsa "canasta" armada por un grupo de amigas que tenía, llena de distintas cosas útiles, ropitas, toallas, cremas, pañales, en fin... muy significativo en su momento!