martes, 16 de diciembre de 2008

Acepto la nueva pareja del padre de mi hija??

Mas alla del inicio del juicio por la paternidad de mi hija Arabela,ahora se le sumo un problema mas,la nueva pareja de mi ex.
El hecho de pensar que esa extraña abrace a mi hija la lleve de paseo con el me pone los pelos cual si hubiera metido los dedos en el enchufe.
El es el padre,por mas que no lo pueda ni ver,si la toca la mima la llega a querer aceptare con el tiempo que es asi,pero que ella la cual me molesto cuando estaba de 4 meses de embarazo peliando cual perra en celo por el como si yo no se lo hubiera regalado con moño y envio a domicilio,ya es el colmo.
Apenas lo supe,que ellos aun seguían,luego de ir a ver la denuncia policial que ella muy astutamente me hizo porque la “amenazo”,de esa manera se asegura q jamas puedo hacerle nada sobre todo si le pone una mano encima a Ara y de paso trata de evitar q el padre conozca a Ara cosa que yo me retire de esta historia.
Es el preciso momento donde me detuve y pense que hago?sigo con la demanda?o dejo q los derechos de mi niña se pierdan en el tiempo?vale la pena luchar por sus derechos?
El no quiere a Ara ella tampoco las actitudes de ambos lo demuestran,hacerme mal a mi desde mi embarazo es hacerle mal al bebe y ambos por igual son culpables.
He decidido seguir adelante solo hasta la identidad biológica y después decido si le pido la cuota en ese caso que el me demande a mi,porque el paga el la ve asi dice la ley .
Moralmente humanamente desde mi alma es defender a tu cria de la selva,es sentir en lo mas ondo de tu ser que no puede estarte pasando una cosa asi q esa persona q alguna vez dijo amarte ahora es tu peor amenaza y que fue capaz de traicionar a su propia hija.
A veces soñamos con que las cosas cuando no funcionan , cada uno tiene derecho de rehacer su vida los hijos de cada uno seran hermanos y habra entendimiento y paz....pero,es un sueño q solo pasa en las peliculas

1 opinaron:

Viviana dijo...

No se... a mi tampoco me gustaria.

No tengo la cuota alimentaria, pero tampoco lo vemos a el y (Bendito sea Dios) tampoco mi nena carga con su apellido.

Yo te digo que sigas adelante con todo. El tipejo ese ni tiene interes en conivr con tu hija...