sábado, 25 de abril de 2009

REVERTIR TU HISTORIA



A veces,es mejor dar vuelta la pagina,cambiar el cristal con que se mira la situación que estas viviendo.
Vivir la maternidad en soledad puede ser una tarea difícil,pero se puede vivir en armonía y felicidad.
Aunque siempre haremos lo correcto,no tenemos porque quedarnos "atadas" a una situación que no elegimos,en la que fuimos abandonadas al cumplir con lo que la naturaleza nos regalo.
Quizás hay una opción a tener en cuenta,si decidimos el camino de la legalidad, pedimos el ADN tenemos que ponernos "al tanto" de las leyes lo que nos favorece o lo que nos perjudica,las riñas son con el padre son hacia nosotras su unica intencion es dañarnos.Nos sentimos heridas,humilladas,despreciadas y hasta abandonadas,eso nos puede llevar a cometer grandes errores que se deben analizar en detalle y en lo posible pedir ayuda psicológica y jurídica.
Pero porque no revertir esto si somos felices con el bebe????
Decir que el padre de tu hijo salio de un "frasco de laboratorio" no estaría mal,cuando pregunten What??y la respuesta es-"no esta no estuvo no estará es lo mismo que un donante"... si al fin y cabo no apareció no se preocupo cuando nació no le importo su existencia,que tenemos que hacer darle derechos?pedirle dinero que nunca nos dará?ponerle encima el "sello" de su apellido a nuestro hijo?y que un día aparezca después que nos matamos trabajando criando y sacrificando por el bienestar de nuestro hijo,a pedirle perdón a confundirle la vida...?????
Como se sentiría a lo largo de la vida ese padre que fue despreciado???la indiferencia mata así como el éxito personal.Por eso vuelven arrepentidos a conocer a su hijo o quizás no,pero tendrá que vivir con eso.
El juez lo trae de los "pelos" a rendir cuentas,le saltara en los "sistemas" cada vez que necesite un certificado o tenga un trabajo nuevo etc,si cumple con la cuota de alimentos si esta dispuesto a cumplir su rol,ahí nosotras debemos también cumplir con nuestro deber que es no negarle nuestro hijo al padre,pero eso conlleva otro precio dejar que se lleve a nuestro hijo en manos de una nueva mujer,medios hermanos o lo peor de los hijos de ella,todos "extraños" en su vida.
Personalmente eleji lo legal,pero midiendo cada paso que doy y cada paso que da el como en un campo minado,ya nació el primer hermano en Argentina hasta donde se,con 8 meses de diferencia,asi que ahora "frene" el pedido de ADN no podrá pasarme dinero y quizás tenga que dejar que encima conviva con dos "familias".
Seguiré con lo legal,el día que mi hija pueda hablar y contar y sobre todo decidir...
Decirle la verdad es un proceso gradual triste para nosotras,y algo "privado" que tendremos con nuestro hijo sin que nadie mas intervenga es una realidad que no podemos evitar.
A mi historia le di un giro,ya se quienes son mis enemigos,que trampas me pone el padre biologico y de que se tratan las leyes.
Por ahora,en esta familia de a dos,el amor nos invade,que no se compra ni se vende nada mas que pedir....

5 opinaron:

Viviana dijo...

Ahora es cuando yo le hubiera exigido... para q pase dinero, ya q no iba a exigirte convivir con la nena, xq esta el nuevo bb de por medio

Pero cada cabeza es un mundo

Si estas conforme con lo q hiciste, adelante. Ya te dije q sos mi idola?

Arabela y yo dijo...

mira nunca se sabe...pedirle la identidad ahora estaria bien pero el juez lo obligara a darle el apellido y para la cuota no podra darme ni un centavo ya comprove sus ingresos y claro q me la puede pedir!!y volverlo a ver!!nooo no quisiera verlo mas...y encima es capaz de llevarsela como pantalla y para joderme.
Mejor dejo q se mejore su situacion economica,quizas se separe no creo q dure demasiado,y sobre todo q Ara aprenda a hablar...hay q tener en cuenta las leyes y aqui el adn va de la mano cn el apellido y la cuota todo en un pack,el respondera q si blabla
ahora siento mucha verguenza de contar q el es el padre..

Arabela y yo dijo...

saben pq es mi verguenza?pq trabaja de barman en las disco tiene un videoclub a medias cn el hno q en unos meses cerrada no hay ingresos,y encima esta en pareja con la mujer en la q recientemente detuvieron por robos de estafas de cheques etc a un fliar asi q me parece q con esos antecedentes no creo q sea buena idea un adn ahora la causa esta abierta para cualquier momento

tia elsa dijo...

Son situaciones muy díficiles de llevar adelante, creo que lo único rescatable es el amor de la madre y su hijo y eso hay que defenderlo con uñas y dientes, besos y todo lo mejor tia Elsa.

Jessica dijo...

Pato, termine de leerte, acá, mira son situaciones dificiles, pero lo mejor es la paz contigo misma para que tu hija esté y viva en paz. Es verdad el paquete de ADN conlleva al hecho de que pueda verla, con que derecho y tu paz donde quedaría, con el miedo que se la lleve que la lleve con su familia que son extra;os para Ara no. Me gustó mucho leerte, te seguire si no te importa